Te aguardo

Llegas vestida de noche. Con la mirada mustia de tanto planear. Y acoges la explosión de cientos que gritan tu 'no nombre' en la enormidad. Donde nadie oye mi voz. Ni sabe de tu ardor. Donde se avistan cansadas las ganas. Allí transitas libre y ajena. Serpenteándote tras la luz húmeda de la mañana. Recoges tu vestido y hundes tu caminar en el profundo olvido. Bañas tu cabellera negra de sol y promesas. Encoges los rumores y pintas otra vez las certezas. Y trazas en la arena la inicial de los próximos sucesos del pueblo. Mientras te aguardo y te sitúo en el centro de mis clamores y ruegos. No quiero tu nombre, no deseo tu vista, no clamo tu compañía. Bien sabes que la contradicción me ilumina. Sólo pretendo un rincón en tu enormidad. Donde nadie oye mi voz. Ni se sabe de tu ardor. Donde las almas aguardan su turno para iniciar el baile eterno de la espuma. Allí pretendo arrinconarme. Para que me bañes de sol y promesas, me enrieles en la ruta, y pongas nuevamente mi raíz en el andén de la certeza.

Comentarios

Narvandi dijo…
Existen andenes de certezas?

Para mí, ahora todo es un permanente limbo.

Y debo seguir una ruta para llegar al anden?
Creo que soy yo la que aguarda.

un baccio.
Narvandi dijo…
A quien aguardo?

No espero principes azules, ni de ningun otro color.

Aguardo a alguien real que se banque mis salidas de madre, mis ganas de viajar, mi manera de mirar la vida y enfrentar los problemas y que se banque que mi olor siempre será CK mezclado con tabaco.

Es mucho?
Narvandi dijo…
Basicamente sí.

Que me quiera y listo, y que mida más de 1.65, lo siento pero no me veo bien con chicos más bajos, lo probe, no resulta.

El CK (CLAVIN KLEIN).

Y es muy malo solo aguardar a que te quieran?
Saruki dijo…
Está repetida a propósito la frase "Ni se sabe de tu ardor"?.

Pensar que hay tantas personas que pasan por nuestra vida, dejando huellitas pequeñas... y hay detalles que uno siempre recordará.

Co cuando te bañen de promesas... de pronto las palabras se las lleva el viento.


Pedri Feliz Navidad! y que tengas un buen comienzo de año :D
Narvandi dijo…
En realidad fue una vil y miserable copia, para citarte como corresponde debería de haber puesto la frase completa.

Y tú qué aguardas?
Narvandi dijo…
Que dijiste?

y esto es mas sencillo vía msn

narvandi@hot.....
Narvandi dijo…
preguntaste por el EX?

eso es un mega fail¡

o sea¡

y lo de las lukas se arreglan, siempre.