2º lugar en concurso de cuentos y publicación de libro

Comparto con Uds. con la emoción y extrañeza aún teniéndome tiritón, esta noticia positiva: Me llegó un correo informándome que saqué el 2º lugar en un concurso de microcuentos de una editorial de Santiago.

http://editoriallosseisantonio.blogspot.com/

Para ello, tengo que estar el lunes 29 en Stgo. para la premiación. No tengo idea qué gané, pues la editorial es muy humilde, pero lo lindo de todo es que mi trabajo formará parte del libro, junto a otros 100 cuentos; publicación que precisamente será lanzada ese mismo día.

Así es que infinitamente gracias a todos y todas. Por sus palabras de aliento, por sus elogios, críticas y apoyo incondicional a esta empresa loca que se me ocurrió hace ya 3 años; y también, gracias también a los que recientemente se han enterado de este 'hobbie', pero que igualmente me han aconsejado en poner como objetivo la perseverancia y el empeño en este camino tan subjetivo de intentar recrear mente y corazón mediante la escritura.

Un abrazo a todos y todas.

Saludos.

Comentarios

carolita dijo…
te conviertes en un escritor impreso!!
muchas miles de felicitaciones para ti después de varios años siendo tu lectora.
Si no se convence con esto, no sé que lo hara.
Hombre!!! Esto es lo tuyo, el universo lo confirma, es cosa de empezar a soñar más alto...

Felicitaciones
Abraxivo
Sólo Adán dijo…
Sin duda un gran logro, talento que se fue puliendo como Blogger a través de los años. Muchas felicidades y a ver si te motivas a concursar en otros concursos literarios. De ahí a seguir viviendo y alimentar la imaginación, con esto en tu currículum, se te podrían abrir puertas para que algún editor te auspicie escribiendo tu primer libro.
Saludos!